viernes, 8 de febrero de 2019

¡VAMOS AL CENTRO DE EDUCACION VIAL!


Ayer, 7 de Febrero de 2019, fuimos de excursión al Centro de Educación Vial del Ayuntamiento de Granada. Salimos a las 10:30 del Instituto hacia "Huerta del Rasillo" en el autobús.

Cuando llegamos al Centro, nos dieron una charla informativa sobre Educación Vial, que nos ayudó a entender las consecuencias de los malos hábitos en la conducción.  Por ejemplo: "el uso del móvil, el consumo de alcohol y drogas, la velocidad...".

Después nos  informó sobre  la seguridad que debemos tener en cuenta  para montar  en  cualquier vehículo ya sea a motor o no, respetando las normas de tráfico. 

Para terminar la charla, nos regalaron una carpeta para cada alumno/a. 

 A continuación de la charla, nos salimos fuera a desayunar y nos dividimos en dos grupos: Bicicletas y karts. Cada niño/a nos fuimos montando en los diferentes vehículos.

¡¡ Nos encantaron los karts!!

Fue un día muy divertido, que pasamos con nuestros compañeros/as de 2ºESO B. También, queremos dar las gracias a nuestros profesores Mª Carmen Parra y Juan de Dios Morales por invitarnos a esta actividad tan divertida y educativa, así como hacer más visibles e inclusivas nuestras aulas en el centro.

 Opiniones:

CALEB: "Yo, como conductor estaba asustado porque fue la primera vez que conducía un vehículo parecido a un coche. Al principio, necesité ayuda para poder aprender a conducirlo, pero poco después lo hice yo sólo".

JAVIER: "Fue una experiencia chulísima, me gustaría ir otra vez. Aunque no me acordaba de cómo conducir una bici...para la próxima vez me atreveré".

J.DANIEL: "Me pareció una excursión genial, me encantó conducir el KART, porque corría mucho".

AHMED: "Me gustó el coche azul y conducirlo".

KARINA: "Disfruté montando en la bici..."

ANTONIO: ¡Me gustaron mucho los Karts".

MARTA: "Lo que más me gustó ayer fue estar con mis compañeros/as de 2º ESO B".




Escrito por todos los alumnos/as de las AULAS TEA 1 Y 2.







No hay comentarios:

Publicar un comentario